martes, 17 de abril de 2012

Viajes | Fin de semana en Ritoque!

Condimentado por: Pimienta

Hola amigas!, tanto tiempo, no? Hoy les vengo a contar sobre un paseo ideal por el fin de semana si vives cerca de la Quinta región. Se trata de Ritoque, un balneario ideal para estar tranquilo y disfrutar junto a tu pareja. Échale un vistazo a los datos y las fotos.

Ritoque queda al lado de Quinteros en la Quinta región. Es muy fácil llegar si tienes auto, de echo, creo que es única manera de llegar. 

Al adentrarte al camino que lleva a la playa, encontrarás mucho campo abierto y árboles por donde se cuela el sol. El camino termina en la playa, donde encontrarás casas muy hippies en el cerro, lo cual hace de este lugar ideal para despreocuparse del look y relajarse como dios manda.

En la playa hay un restorán muy pequeño y al lado hay alojamiento. El restorán es una parada obligatoria para almorzar o comer ceviche, creo que el más rico que he probado en mi vida. ¿El secreto?, mucho limón y amapola.






Si no quieres quedarte en la playa, puedes ir a las Cabañas Rustik, que están como a uno o dos kilómetros antes de la playa. Son realmente exquisitas las cabañas. Están equipadas con todo lo necesario, y si vas en invierno, te pasan leña para poner en la Bosca que está en la pieza... romántico!, realmente no dan ganas de salir!... ahhh y cada cierto rato pasa el tren, lo cual hace de la estadía, una película!




Para pasear tienes los kilómetros de playa y un sendero por las rocas que hacen que tu "finde" una aventura. Además hay casas muy hermosas, con diseños muy variados y amables al sector, respetando la naturaleza. Es ideal para descansar, pensar y recargar energías!





domingo, 15 de abril de 2012

Datos | Mini cupcakes de regalo!


Condimentado por: Pimienta

Chicas, les tengo un dato muy dulce. Se trata de mini cupcakes JM. Son realment
e deliciosos!, vienen con gomitas, m&m, snickers y su textura es esponjosa y humeda. vienen en 12 distintas variedades y son ideales para regalar o para un rico té con la familia, amigos o en pareja.
Creo que una foto dice más que mil palabras... a deleitarse!



Con galletas tritón y manjar!



Con snickers!!

Recuerdan las gomitas berries?, riquísimas!



M&M!!

La presentación... que dura como 5 segundos, jejeje...



Contacto:
Michelle y Javier
Tel: (09) 985 51 09 - (07) 876 35 20
jm.homecupcake@gmail.com