miércoles, 31 de octubre de 2012

Tendencia | Bob HairStyle!

Sazonado: Pimienta

Puede ser corto, medio o largo... Bob Hair Style es lo que se viene ya desde hace un rato y es bien ondera... ahora hay que decirdir cúal es el que le queda mejor a tu estilo.... Aquí fotos!








lunes, 29 de octubre de 2012

MODA | gana estilo con un toque Vintage



Sazón invitado.

 

La moda vintage ha supuesto uno de los mayores booms en el sector de los últimos años, y es que estilistas, personalidades del mundo del cine y la música, blogueros, y legiones de jóvenes, se han apuntado a esta tendencia que llena los armarios más exclusivos con piezas diferenciadoras y con personalidad.

Esta tendencia se basa en el comportamiento cíclico de la moda, recupera prendas y accesorios de las décadas que van desde 1920 a 1990, para conseguir que quienes se atreven a mezclar sin miedo, consigan obtener un alto grado de sofisticación, incluso en los outfits más informales.

Si quieres seguir la tendencia vintage, es importante tener en cuenta unos consejos sencillos:


La exclusividad es propia de la moda vintage. Una de las claves es  comprender como esta tendencia aporta a sus usuarios exclusividad, gracias a la dificultad que supone la repetición de prendas antiguas que ya no se fabrican, o que fueron únicas desde el momento de su creación. Para conseguir esta exclusividad apuesta siempre por prendas encontradas en pequeñas tiendas de segunda mano, y aprende a seleccionar con cuidado tanto en tiendas físicas como en la red, donde podrás ver en avisos de páginas como ésta que la tendencia tiende a resaltar lo que hace única cada prenda. 

 
Los mitos podrán convertirse en la mejor fuente de inspiración para vestir vintage. Estudiar a las celebridades históricas, a los iconos del cine de diferentes décadas, y a los músicos, te llevará a acertar con todos los looks que te propongas. No tengas miedo de la mitomanía y copia los mejores estilismos de tus artistas preferidos de otras décadas, dejándote llevar por fotografías e imágenes de la red para inspirarte. 




Los tesoros de familia serán la clave del vintage más económico. Seguir la moda vintage sin gastar es posible gracias a auténticas joyas familiares perdidas en armarios y baúles. Busca en cajones prendas antiguas que perteneciesen a miembros de tu familia y redescubre piezas como un reloj antiguo de bolsillo o una falda setentera para adaptarlas a tu estilo. 




Las marcas serán una apuesta segura. Buscando en páginas de anuncios clasificados, encontrarás prendas de marcas y firmas históricas que tendrán un efecto positivo sobre cualquier look. De esta forma, intenta localizar alguna prenda o complemento de grandes de la moda como Dior o Chanel, y presume del estilo allá donde vayas.

http://www.modcloth.com/shop/blouses/aw-shucks-top


miércoles, 24 de octubre de 2012

Ideas | Sociedad, Tu voto Vale!


Porque tu voto si puede hacer el cambio y marcar nuevas tendencias, Vota.

Encontré muy buena esta serie de gráficas. Se las comparto.









Ideas | Perros... Oh queridos "Street Terrier"


Sazonado por: Pimienta
Sopita Style

No hay como ellos. Son choros, divertidos, lanudos, "pililas". Son los "street terrier". Con dueño o solitarios por el mundo, Ellos viven el día a día, y cuando te ven, te siguen y te olvidan.

Acá les dejo fotos que he recopilado de alguno de ellos. Que las disfruten!

Si? qué se le ofrece?

Dios es mi copiloto

XL! :)

UN EWOK!

Está de colado, pero miren sus OJOS!

Sonría por favor

Usar pilas AA

Pilila Style

No puedo, no tengo y no sé.

Mucho mucho pelo!


OJITOS

TUTO!

Chi wa

jueves, 18 de octubre de 2012

Datos | Cupcakes y Tortas Mostacillas... Delicioso! ♥

Sazonado por: Pimienta


Este dato es demasiado dulce!!!

Mostacillas, es una empresa dedicada a la creación de cupcakes y tortas con figuras hechas con frosting o con fondant. Son muy ricas, yo ya he mandado a hacer tortas.

Bianka, dueña y creadora del dulce mundo de Mostacillas, comenzó hace más de un año y ha tenido mucho éxito, gracias a su cumplimiento y a que hace lo que le pidas a precios muy convenientes.


Si te gusta el mundo de los cupcakes y quieres aprender, Mostacillas también hace clases, así que no dejes de contactarla y de pasada aprovechar de hacer algún pedido y ver todas sus creaciones AQUÍ

Si siguen así, serán más grandes que los de "Ace of cake"! :P

Si al contactarla le dices que viste el post de CONDIMENTA, te hará un 10% en cupcakes y un 20% en Tortas! IMPERDIBLE!

Ahora dejo de escribir y les muestro el trabajo de  lo que vale más... FOTOS!

TORTAS

Muy Femenino!

Que ídola Mafalda!

"El Arca de Noé" No hay límites para Mostacillas.

Su magnifica dulce?
Para grandes y por su puesto, chicos!

CUPCAKES

Cómo se llaman estos monitos?

Mini cupcakes de cookie monster!

Que dulce!

Puede ser de tus dibujos preferidos.

Personalizado a tu pinta!

Una propuesta creativa, no?

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ideas | I ♥ mi cuaderno! DIY

Sazonado por: Pimienta



Siempre me gustó juntar fotos de cosas que me gustaban, datos de lugares, tiendas, entrevistas e información de todo tipo. En un principio lo tenia todo en una carpeta, pero ahí quedaba. Un día, Rocoto me mostró un cuaderno donde ponía todas las fotos de cosas que le gustaban y encontré tan buena la idea, que me embarqué a imitar esta excelente idea, claro, con mi estilo propio. Es así que comencé con una, dos y ya voy por el tercero. 

Si eres de las que les gusta tener datos, hacer collage, juntar fotos por lindas, les recomiendo que hagan este cuaderno. Será un reflejo de lo que son ustedes y lo verán siempre para inspirarse o simplemente ver cosas que les gustan. Relaja mucho y dan ganas de hacer cosas nuevas... destaco: es muy inspirador.

Acá les dejo algunas fotos de mi cuaderno número 2. que lo disfruten!

Fotos que me inspiran para decorar mi casa

Tenidas o prendas que me gustan

Datos de lugares o productos que en algún momento pueda necesitar

Ideas DIY

Fotos coloridas que me inspiran!

Lugares y espacios que son para mi sinónimo de relajo

Datos de lugares para comer :)

SO SWEET!