lunes, 28 de enero de 2013

Datos | Club de Lulú, un lugar sólo para nosotras!

Condimentado por: Pimienta



No hay como juntarse con las amigas. Sobretodo en tiempos en que todas trabajamos y nos hacemos espacios en la agenda como con un mes de anticipación. Es increible la cantidad de material que se acumula para conversar!

Un día, Canela me mandó la foto de un local llamado "Club de Lulú" y me dijo que era ideal para hacer un post porque según él era un "café con piernas" pero para nosotras. Lo encontré genial idea; un poroto para la chiquilla que se le ocurrió abrir el mercado, PERO, al informarme un poco más me di cuenta que estaba bien alejado de ser eso... es mucho más!, obvio, si somos mujeres y no podemos ser tan básicas, jajaja.

"Club de Lulú" es un café, donde además puedes ir a almorzar y hacer clases de sexy dance, pole dance o zumba... ahhh, y según dicen en su información, es atendido por guapos y simpáticos garzones.

Si les tinca la idea, les cuento que el local queda en calle Serrano #58, Santiago Centro. Creo que vale la pena darse una vuelta con las amigas y hacer algo distinto y entretenido.

domingo, 27 de enero de 2013

Tendencias | Mi pelo Morado!

Condimentado por: Pimienta



Puede que ya no sea tendencia, que haya pasado de moda, que sea hasta añejo. Pero en mi mundo esto es de lo más novedoso y entretenido.

Desde los 15 hasta como los 22 años era buena para teñirme el pelo y hacerme tonteras. pase por el "rucio", castaño que en realidad quedó negro y colorín (que éra en realidad rojo, pero eso duró hasta el primer lavado)

Mis mayores locuras fueron en la universidad, tiñiendome las puntas fucsias. En otra ocación tuve mechas fucsias, pero me quedo definitivamente con las puntas.

Hace un tiempo, navegando por Pinterest, descubrí la tendencia por el color fucsia y morado. Entre la nostalgia y la novedad, no dudé en separar algunas fotos y compartirlas con ustedes para darles ideas o simplemente para soñar como nos veríamos.

Más fotos en mi Pinterest, sólo pincha aquí

 



 




Esta foto la pongo netamente en recuerdo de cuando tuve puntas fucsias.

 
 

jueves, 24 de enero de 2013

Moda | {Nuevo} Condimenta Accesorios

Condimentado por: Pimienta

 
Hace 10 años que vengo aprendiendo y haciendo accesorios de todo tipo. Pulseras, collares, prendedores, aros, y unas cuantas locuras han hecho que hoy tenga mi nuevo proyecto "Condimenta Accesorios"

Es paradógico, pero estoy recién comenzando. Los años anteriores hacía cosas y las vendía en la playa o a amigas... después dejaba de hacer para poder estudiar o trabajar y si se me ocurría un diseño nuevo, volvía.

Ahora estoy muy entuciasmada de poder darle forma a este proyecto y poder empezar a concretar un poco más. Siempre pensando en la diversidad y que esté al alcance de todos... Ya veremos donde llega :).

Les dejo unas fotos de las últimas pulseras que hice para una feria. Si quieren ver más fotos, les dejo el link de facebook, pincha Aquí






 

miércoles, 23 de enero de 2013

Recetas | Frambuesa Sour Con Un Toque de Albahaca

Sazonado por: Pimienta


Hola!, mucho tiempo sin escribirles... la tecnología me jugó una mala pasada, pero Canela me solucionó la vida ♥

No es indiferente el calor que hace, ¿verdad? Es por eso que les traigo un trago delicioso para que se animen a hacerlo y lo disfruten junto a sus amigas y unas refrescantes copuchas!


OJO! este traguito es un poco engañador por lo dulce, pero es demasiado refrescante!

Ingredientes (para 4 personas)
100 ml de pisco
100 ml de jugo de limón
100 g de azúcar ( granulada)
100 g de frambuesas
2 hojas de albahaca
1 taza de hielo

Preparación.
Triture primero la frambuesa en la juguera, luego cuélela para sacar el exceso de pepas. Después, todos los ingredientes en la juguera, y ya está. Para servir use una copa  flauta ( de champán).


También puedes hacerlo para ocasiones especiales como navidad, cumpleaños, aniversarios