Sazonado por: Pimienta
Nunca está demás conocer y reconocer nuestra ciudad. acá les cuento como vivir un sector muy conocido... Lastarria y sus alrededores, un patrimonio que no hay que dejar de vivirlo.
¡Hola amigas!, quiero compartir con ustedes una excelente noticia, mis “condimentipadres” se sazonaron y decidieron por cambiar su “cacharra móvil” por un lindo auto “nuevesito de paquete” (en tono Sábado Gigante).
¿Por qué se los cuento?, porque a pesar de ser algo material, tiene muchas connotaciones positivas para ellos… Fue tanta mi alegría por esta nueva “aventura” que emprendían, que pesqué a Canela y los invitamos a comer sushi. Queríamos ir cerca de la casa, pero no logramos encontrar estacionamiento, así que mi pimienta papá dio ¡la mejor propuesta de la vida! - “vamos a Lastarria a almorzar… al zabo.” – dijo.
| Preciosos los detalles |
Felices todos dijimos que sí. A Canela y a mí nos encanta el centro y vamos bien seguido a pasear. Mi papá trabaja ahí y almuerza siempre ahí, así que es conocido y seguro, y tanto él como mi mamá felices porque íbamos a pasear en el nuevo miembro de la familia: “tito”. Además, el centro te invita a hacer de un almuerzo, un rico paseo familiar. Aquí comparto unas fotos que saque con la camará del celular de Canela para compartirlo con ustedes.
Pedimos unos rolls con tempura y envuelto en salmón, una delicia. Mi papá pidió un salmon tarillaqui (una cosa así) con arroz y verduras salteadas. Exquisito todo! 100% recomendable.
| Nos devoramos todo! |
Lastarria es precioso, tiene una mini feria y para nuestra suerte, justo habían unos chicos tocando música de Yann Tiersen (el autor del soundtrack de Amélie)... A Canela le gustó un caleidoscopio y se lo compró... las formas y los colores son realmente hermosos.
Para seguir celebrando, Canela nos invitó un rico helado al "Emporio la Rosa", debo recomendar a ojos cerrados el helado de dulce de leche y el de miel.
Ya con nuestros ricos helados de 3 sabores (ñaam), nos fuimos de paseo por el parque forestal, admirando los edificios y con un destino claro… Bellas Artes. Ahí nos encontramos con una exposición de dibujos, hechos por niños de distintos estratos sociales... personalmente me encantaron, sobretodo los colores.
| Camino al Parque Forestal desde el Emporio |
Amigas, el sector es súper típico, pero no deja de sorprender, y de seguro te sentirás orgullosa de la ciudad donde vives… Es un paseo súper entretenido que no lo puedes dejar de hacer con tu familia, pareja o amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario