La historia comienza en un día normal, hace un mes aproximadamente. Andaba en busca de un regalo para mi hermana mayor, cuando quedo perpleja ante un cardigans de leopardo. ¡Fue amor a primera vista! Tan así, que lo use con distintas tenidas por 2 días seguidos. Y así fue cómo nació mi amor por el Animal Print. No les miento, tiempo atrás lo encontraba verdaderamente “shulo”, pero eso se debía a que jamás tuve la oportunidad de ver una buena combinación.
Para las personas que no se arriesgan con lo que es vestimenta, o prefieren empezar de a poco incorporando este estilo, existen los accesorios que resaltan y dan vida a una tenida de negro, ya sean aros, zapatos, carteras, un pañuelo para el cuello o un cintillo. Por ejemplo, unos leggins, un lindo sweaters más un pañuelo como lo muestro en la siguiente imagen.
Nada llamativo, al contrario, se ve un look relajado y bonito.
|
En mi búsqueda por la web y redes sociales ¡encontré tantas cosas!! Carcasas para Iphone, BB y laptops, anteojos para el sol, tutoriales para maquillaje y uñas. Lo que es yo, mi próximo riesgo en la moda, es pintar mis uñas a lo leopardo (abajo les dejo el tutorial que encontré por youtube).
Animal print..nunca lo había pensado. Me agradó la idea del pañuelito :)
ResponderEliminarVainilla de mi amor!!! ame el laptot con animal print!!!!!!!!! y las uñas para que decir! me fascinaron!!!
ResponderEliminarBuena entrada!
besos Ajonjolí