
Ritoque queda al lado de Quinteros en la Quinta región. Es muy fácil llegar si tienes auto, de echo, creo que es única manera de llegar.
En la playa hay un restorán muy pequeño y al lado hay alojamiento. El restorán es una parada obligatoria para almorzar o comer ceviche, creo que el más rico que he probado en mi vida. ¿El secreto?, mucho limón y amapola.
Si no quieres quedarte en la playa, puedes ir a las Cabañas Rustik, que están como a uno o dos kilómetros antes de la playa. Son realmente exquisitas las cabañas. Están equipadas con todo lo necesario, y si vas en invierno, te pasan leña para poner en la Bosca que está en la pieza... romántico!, realmente no dan ganas de salir!... ahhh y cada cierto rato pasa el tren, lo cual hace de la estadía, una película!
Para pasear tienes los kilómetros de playa y un sendero por las rocas que hacen que tu "finde" una aventura. Además hay casas muy hermosas, con diseños muy variados y amables al sector, respetando la naturaleza. Es ideal para descansar, pensar y recargar energías!