lunes, 13 de febrero de 2012

Amor | Día de los enamorados: Un día para dos!


Sazonado por: Ajonjolí

En esta fecha rondan los anuncios y spots publicitarios invitándonos a comprar regalitos para nuestra media naranja. La verdad, la mayoría de ellos son pensados y hechos para nosotras, por lo que no será extraño ver que nuestra pareja intente pasar  por alto rápidamente todo aquello que lo incite a mal criarnos.

Antes, yo soñaba con ese hombre que llegará a mi puerta con un ramo de rosas tan grandes que no se le viera el rostro, eso en una mano, y en la otra un peluche a tamaño real de un oso que tenga en su pecho un corazón que diga: TE AMO. Cursi ¿no? Bueno, ¿quién no soñó con eso de niña?  
Ahora, con veintisiempre años mis gustos e intereses han cambiado y siento que si veo a Tempura con un oso de peluche de las características relatadas en el párrafo anterior le pido que lo devuelva por que no concibo gastar plata en algo así. ¿Y lo de las rosas? También porque las encuentro tan típicas que me cargan.
Por eso estuve pensando en que podría ser entretenido para este día tan gringo como todos los demás, que lo torne original y con complicidad. Para eso me di cuenta que todas mis ideas iban enfocadas en algo que pudiéramos disfrutar juntos, porque es el día de los enamorados no el día de la polola.

11)      Guatita llena….: Primero pensé en una cena. Típico ¿no? Pero nunca pasa de moda. Es romántico, entrega una instancia para conversar, para mirarse y tocarse (sin terminar inmediatamente en la cama). Me parece que según el ánimo de la feliz pareja esto puede resultar exquisito y con un final de película. O ¿que mejor que ir un día de Pic Nic a un hermoso parque y disfrutar de cada uno al aire libre y haciendo las actividades que aman compartir juntos?.



22)      A ponerse creativos en la cama!:  Muchos hombres escuchan la palabra: vibrador y es como si les hubieras sacado la madre. Sienten una amenaza porque saben que con ese juguetito podemos entretenernos solas cuando ellos no están, pero no es solo eso lo que puede hacer. Esta placentera tecnología puede ser incluido en nuestro minuto íntimo con nuestro macho alfa, nos da la libertad de sentir y experimentar cosas nuevas ambos y por lo que me han dicho es algo que finalmente logra cosas que al hombre les encanta. Es como un ménage à trois pero no. O hay también juegos de “cama” (por no llamarlos de mesa) que tienen interesantes penitencias. Dados con posiciones, naipes y muchas cosas que pueden transformar en algo más esos encuentros.

3)      Fantasías hechas realidad: Es la noche clave para pasar a niveles interesantes en lo que en sexo se refiere. ¿Por qué? Por que como es la noche del amor esta todo permitido y puedes cumplir tus fantasías mas ocultas. Aunque todas las noches debiéramos sentirnos igual de liberales. Acá las mujeres más tímidas puede impresionar gratamente si se lo proponen (y si se toman un cortito de ron antes de salir a escena). Disfraces, música, velas, posiciones, frases, bailes, roles todo lo que incluya una fantasía es bienvenida y lo mejor es que lo haces bajo la complicidad de tu gran amor.
Pd: una vez lo intente, no era noche especial ni nada, una noche cualquiera y me puse creativa. Tanto era mi nervio que antes de que Tempura llegara me tome unos traguitos de vodka. Cuando llegó yo estaba demasiado entonada para mi juego, por lo que aborte misión.


44)      Esta también es cursi, pero pedir matrimonio en una noche en donde casi todos celebran de manera especial, lo encuentro tierno aunque un poco ñoño.  Es como que en vez de demostrar tu amor comprando chucherías, chocolates y cosas así. Comprar un solo objeto, que es un anillo (puede ser caro o no, eso no importa) y decirle a la persona que amas que quieres estar el resto de su vida con él. Lindo ¿no?  ¿O muy pernito?.
La verdad mis panoramas quizás para algunos no sea lo mejor de lo mejor. Tengo muchas más pero sería una lista larga. Hay tantas cosas que pueden hacer juntos como regalo que solo deben echar a andar su imaginación y disfrutarse mutuamente.

FELIZ DIA DEL AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario