miércoles, 26 de septiembre de 2012

Datos | Majo la tiendita

Sazonado por. Pimienta


Debo contarles que en esta nueva travesía como futura mamá, que me tiene con las hormonas más quejonas que nunca (ver link), me ha dado por mirar un mundo totalmente nuevo... el de las guaguas!

Hay muchas cosas para ellas, y tratar de elegir un estilo no es muy fácil, sobretodo cuando aún no sabes lo que es. Bueno, en este caso yo ya lo sé, es ella!, y es increible cómo una se vuelve una busquilla, tratando de encontrar lo más lindo, pasando a segundo plano el precio y llevando como prioridad la calidad.

En fín, a  lo más niña con muñeca, me lancé a los brazos de internet y encontré esta tienda online de ropa de niñas llamada Majo la tiendita. Con sus diseños coloridos y pomposos, lo único que quiero es poder vestir a mi hija con literalmente TODO lo que venden.

La ropa la traen desde Hawai y Estados Unidos y es 100% algodón, lo que la hace hipoalergenica y muy segura para tu niña. La calidad es excelente y todo lo tienen en distintas tallas... La verdad es que más que para las niñas, esta ropa es un "chiche" para nosotras!

Les dejo fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario