domingo, 27 de enero de 2013

Tendencias | Mi pelo Morado!

Condimentado por: Pimienta



Puede que ya no sea tendencia, que haya pasado de moda, que sea hasta añejo. Pero en mi mundo esto es de lo más novedoso y entretenido.

Desde los 15 hasta como los 22 años era buena para teñirme el pelo y hacerme tonteras. pase por el "rucio", castaño que en realidad quedó negro y colorín (que éra en realidad rojo, pero eso duró hasta el primer lavado)

Mis mayores locuras fueron en la universidad, tiñiendome las puntas fucsias. En otra ocación tuve mechas fucsias, pero me quedo definitivamente con las puntas.

Hace un tiempo, navegando por Pinterest, descubrí la tendencia por el color fucsia y morado. Entre la nostalgia y la novedad, no dudé en separar algunas fotos y compartirlas con ustedes para darles ideas o simplemente para soñar como nos veríamos.

Más fotos en mi Pinterest, sólo pincha aquí

 



 




Esta foto la pongo netamente en recuerdo de cuando tuve puntas fucsias.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario