miércoles, 31 de julio de 2013

MODA / SEVEN HEAVENS


Les presento "Seven Heavens", la nueva tienda vintage hecha nada más ni nada menos que por mi prima. Ella es una seca y gran emprendedora y por eso quiero que la conozcan.

Ya viene hace tiempo trabajando en el mundo de la moda. Ha viajado, diseñado, respirado y comido moda. Luego de tener a su guagua (delicioso) decidió tirarse con todo a la piscina! Si bien no ha sido fácil, es realmente lo que debía hacer.

El concepto es ropa vintage intervenidas con sus diseños, creando prendas únicas y exclusivas, ideal para mujeres que les gusta marcar tendencia y destacar con toques de diferencia.

Se podría decir que el estilo es bien bohemio y mezcla muchas tendencias, sobretodo la onda del aguayo, flecos y estampados. Los detalles son un plus en su propuesta que hace de las prendas se destaquen y no sea necesario más que un par de prendas básicas para acompañar el outfit.

Las invito a mirar su sitio web / Tienda online www.sevenheavens.cl  está demasiado entretenido, y la ropa, preciosa! También tiene accesorios y Deco, claro que aún no lanza lo último, pero yo ya vi algo y les aseguro que les va a gustar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario