sábado, 24 de septiembre de 2011

Mujer | Yo y Sex And The City


Condimentado por: Ajonjolí



Hace unas semanas contrate el servicio de internet en mi departamento. La verdad es que no solo me siento más conectada, sino que puedo trabajar en Ajonjolí Bazar, Condimenta y Gestión Animal Chile desde mi dulce hogar!.

Obviamente como no todo es trabajo comencé a aplicar esos datos que me habían dado, como por ejemplo: Cuevana.net y me puse en campaña para ponerle al día con las series y películas de las que todos hablan y yo, no.
Sex and the City. Ustedes dirán: Pero por favor Ajonjolí! Esa serie es más vieja que Matusalem!
Si puede ser, pero no la había visto con los ojos que la veo ahora. El sexo, las amigas, los hombres y la ciudad me hacen tanto sentido en esa serie, como si yo misma fuera la protagonista.
Y salvo por algunos detalles me siento totalmente identificada.

Primero que todo el círculo de amigas que tiene no se diferencia en nada al mío. Está la recatada que con suerte a probado el sexo oral y no por falta de oportunidad, solo por asco; la experimentada que tiene historias del año que le pidas y obviamente las que siempre tienen esa palabra chistosa en cada circunstancia. Si Santiago se pareciera un poco más a N.Y, con esas calles y esos hombres buenos mozos que aparecen en toda ocasión, créanme, invierto en que el Transantiago lleve una foto mía promocionando condimenta, al igual que Carrie con su columna.


Bueno, la serie básicamente se refiere al sexo y sus derivados. Y con ese material nuestra amiga recorre sus amistades investigando sobre su próximo tema en la columna donde escribe. La chiquilla se lo pasa de restaurant a pub a discoteque como si no tuviera nada más que hacer durante el día. Claro, si le pagan por eso! Y fue en ese minuto que pensé: Vivo sola, tengo mis amigas, tengo algo similar a Mr Big, lo único que nos diferencia a mi y a Carrie es que ella trabaja escribiendo y yo siento que deseo comenzar a ser escritora (y las lucas claro!).

Mi gurú
Voy en el capitulo 8 de la primera temporada. Y me hice adicta!. Es maravilloso el significado que el sexo tiene en esta serie. Es como si fuera el mejor chocolate, no, mejor aún, es como si fuera Sushi!. Ese placer que tienes cada cierto tiempo y que disfrutas como si fuera siempre la primera vez, perdón segunda vez. Ya que el sexo y el sushi es algo como: un sabor adquirido. La primera vez no nos gusta tanto como las veces que vendrán y después SAZ! Eres adicta. Cada vez que lo tienes lo agradeces porque el placer que causa es….unpriceless!
Y si amigas, el sexo es Unpriceless! Y lo mejor, es que es gratis!

Continuando, el sexo para mi tomo otro significado. Y las relaciones también. Siento que la conexión que uno debe tener consigo mismo es más importante que tenerla con una pareja. Me explico: en la serie Carrie parte a donde le digan sola!. Agarra su cartera y va a una fiesta donde con suerte conoce al barman, eso es tener una conexión con uno mismo maravillosa. Es como que no necesitas más que salir contigo!  Y si vuelves a la cama acompañada es otra cosa.

Lo que me encanta, es Mr. Big. Es bien escurridizo como otros que conozco por ahí. Pero es tan sexy el caballero. Ahí no me quejo, siento que tengo mi propio Big pero con más compromiso que la pobre Carrie en estos 8 capítulos. Aunque siento que en general los hombres son como resbalosos. Se te arrancan en ocasiones, como que les da la lesera y se vuelven a meter en la concha de tortuga que llevan en la billetera. Me imagino que la tienen hasta decorada por dentro, porque hay veces en que tardan tanto en salir de ahí nuevamente. La deben tener equipada, con playstation y cosas como eso, como tanto fanatismo?

Bueno estas cosas he descubierto hasta hoy con la serie. El sexo toma otro significado y hasta me nació una duda con respecto a la Monogamia a propósito del capitulo del mismo nombre, pero eso lo conversaremos la próxima semana.

Bendiciones condimentadas!

1 comentario:

  1. Cuando yo descubrí cuevana no salí más de mi pieza!!!

    Con respecto a "sex and..." puedo decir que si te enamoraste con 8 capítulos, lo que viene es adoración a sus personajes, con velitas y todo. Es verdad que el sexo toma otro brío al ver esta serie, pero la amistad es uno de los temas más presentes... me acuerdo que con mis amigas veíamos capítulos al unísono pero cada una en su casa y luego nos nacían los mensajitos del tipo "¡puta que las quiero!".
    Buenos recuerdos me has traído con esta columna, saludos del blog del lado!

    ResponderEliminar