martes, 6 de septiembre de 2011

Dato | DBS un fetiche para las mujeres

Por: Pimienta
Amigas,
Como diría mi abuelo: “Les tengo la última chupá del mate”
¿Se imaginan una tienda donde puedan encontrar todo para la belleza?, Bueno, esa tienda existe y está en Santiago, específicamente en Plaza Vespucio. Su nombre, DBS. Se encuentra abierto desde hace 2 semanas. Se encuentra en el primer piso al lado del Starbucks, y créanme, no pueden entrar sin querer llevarse algo, de hecho dejé a Canela comprando el café y me perdí en cada detalle de la tienda. Ya se imaginarán la cara de Canela esperando a la perla con el pedido de toda la familia, en total 8 cafés.

Estuche ideal para la cartera

En fin, volviendo al tema, les cuento que DBS trabaja las marcas OPI, Bobby Brown, Nougat, Bain de Terre, Repechage, entre otros, y tienen una variedad de herramientas para maquillajes, esmaltes de uña, cremas, maquillaje, set de pestañas, uñas, etc., que viene perfecto para mantenernos impecables y bellas.
Yo para esta ocasión me fui con un esmalde de Opi, unos pinceles para maquillajes y un Estucheque (el de la foto) que trae  lo necesario para arreglarse las uñas, ideal para la cartera.
No pueden dejar de ir, los esmaltes están a un precio espectacular, sólo a $2.990… No se cuánto duren a ese precio, así que hay que avisparse!
Entonces… no digan que no les dijimos y aprovechen de regalonearse y pasar el dato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario