martes, 30 de agosto de 2011

Sexo | Los Orgasmos

Sazonado por: Amapola
Hola amigas!, Soy Amapola, y lo que me atrajo para escribir en Condimenta es que lo haré de mi tema favorito, el sexo. Quiero compartir con ustedes todo lo que respecta al tema sin inhibiciones. Ya les advierto, todo lo que escribo es a base de lo que me han contado y he leído y claro, practicado.
 Están los largos, cortos, intensos, de alto aliento, múltiples, cortitos… El tema acá es que cualquiera sea, se agradecen!
No sé si saben, pero el modismo “irse al chancho” es porque estos animales son los que tienen el orgasmo más intenso en todo el reino animal. ¡30 minutos!, ¿Se imaginan tener un orgasmo de 30 minutos?, yo creo que el mundo sería zen… andaríamos con las sonrisas pegadas, los ojos a medio abrir, y como con 50 kilos menos.
Pero volvamos. Primero, creo que tener orgasmos es lo máximo que he podido experimentar en mi vida. Lo interesante es ir descubriendo reacciones de tu cuerpo y darse cuenta que no todos son iguales. Podemos tener distintos tipos y eso es lo más mágico. El lograr descubrir el “lado b” de tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer por ti. Si eres de las que nunca lo ha experimentado, es hora que te comiences a conocer. Es importante saber qué es lo que te gusta, y si no tienes pareja, no importa, ya es hora de quitarse el pudor y comenzar a investigarte. Sé que es difícil, pero créeme que luego de experimentar esas sensaciones tan ricas y liberadoras, vas a saber lo que es realmente bueno!
Ahora si ya has experimentado dos o más tipos de orgasmos, quizás es hora de ir un paso más adelante y adentrarte en la eyaculación femenina. ¿Qué es?, simple, un orgasmo con eyaculación como de los hombres pero en vez de eyacular esperma, eyaculas el líquido que lubrica tu zona genital. He escuchado a personas que lo han experimentado y lo relacionan con una sensación muy intensa, tanto que llegas a desvanecerte, a ese toque!... bueno cuando tienes un orgasmo hay un pequeño instante en que te vas del plano terrenal y tienes un estado de inconsciencia que olvidas por completo qué hay a tu alrededor.
Ahora, ¿qué esperas para tener un rico orgasmo?, a veces las ganas no están, pero créanme que, cómo dice Rocoto, hacerse las ganas no es malo. Dile Sí! al orgasmo…  El cuerpo es sabio y no va a desperdiciar la oportunidad de relajarse y entregarse al placer. Quita la lata de tu mente y entrégate a ese sazón que es el amor y la seducción, ¡no te arrepentirás!… Tanto mujeres como hombres tienden a tener orgasmos más intensos cuando hay amor de por medio. Apliquen “dirty talk”, sedúzcanse, prueben cosas nuevas, quítense la vergüenza y el prejuicio, dios nos dio un cuerpo y hay que aprovecharlo!
¡Vivan los orgasmos! 

2 comentarios:

  1. ajajajaja lo de los chanchos no lo sabia!!!! y eso de la eyaculacion femenina yo lo he escuchado y me han dicho que es ooooooooootra cosa!!!

    Bienvenida Amapola!
    Ajonjolí

    ResponderEliminar
  2. Es fundamental el sexo en nuestras vidas. Yo agradezco q mi novio me complemente en todo sentido. Y disfrutamos cada momento en q estamos juntos y lo hacemos. Y soy afortunada en decir q he quedado varias veces desvanecida y no cachar nada por 1 minuto!! Jejej. Me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar