lunes, 15 de agosto de 2011

Mujer | Cuando nosotras nos emborrachamos...

Sazonado por: Ajonjolí


Hoy vengo a hablar de nosotras. Vaya ¿que novedad no? Pero tranquilas, quiero que conversemos de nosotras, con unos traguitos de más. O no? o mejor lo dejamos hasta aquí? Yo tengo muchas ganas de saber si a otras les ha pasado lo mismo que a mi, así que seamos mujercitas y asumamos nuestras debilidades, cuando las demostramos. 

Muchas veces criticamos a nuestros hombres cuando se les van los tragos al cerebro y ponen esa cara de "incapaces" que detesto. Es como si se colocaran una máscara de sí mismos pero con los ojos "chascones" y la boca en descompás con las palabras. Pero chicas, ¿cómo somos nosotras borrachas?


Si, es tremendamente poco digno lo que estoy posteando, pero es muy sano asumir y reírnos de nosotras! Así que lean y disfruten, identificándose o no con que alguna vez quedaron en un estado similar. 


Comencemos entonces. Primero que todo quiero decir que nosotras nos vemos lindas en estado Happy y no en estado Etílico. Esa sensación en que el ánimo te llega a las nubes, bailas con las mismas ganas una canción de Justin Bieber o una salsa de Mark Anthony y tienes la personalidad para pedir un cigarro a un desconocido o rechazar, pareciendote a la Tanza por lo símpática, a algún galancillo barato que te quiera meter conversa. 
 

Ya cuando ves que triplicas a tus amigos en tu fiesta, porque estás tremendamente mareada, es el momento de hacer un alto y disfrutar el resto de la jornada tomando Coca-Cola antes de seguir tomando, ya que ahí pasamos al nivel etílico en donde todo lo que entró sale por donde mismo. Mal.

Somos amigas o no somos amigas: Somos sumamente cariñosas con nuestras amistades. Si alguno de ellos falta en este encuentro no encontramos mejor manera de recordarle que lo queremos llamándolo a las dos de la mañana y solo repetirle lo mucho que lo extrañas y que estas ebria (Mi última curadera no ocupaba estas palabras, sino que llamé a Pimienta para contarle que la quería mucho y que estaba ¡Cha mier...!). 

So you think you can dance: Nos ponemos creativas al bailar y nos baja lo lúdico y por sobretodo lo rídiculo. Por lo que tiendes a hacer pasos de bailes osados y fuera de responsabilidad corporal que en el minuto parecen muy divertidos pero que al otro día si no van acompañados con un analgésico no lo son tanto. Aquí hay que ser cuidadoso ya que muchas veces tú o tú compañero pueden salir muy perjudicados intentando realizar un levantamiento al estilo de los programas de baile que dan en la tele.

Curada simpática: Listo! con estos vodkas encima no puedo resultar más agradable. Por lo que tiendes a lanzar tallas y molestar a quien pase por tu lado pensando en que caes en gracia. Muchas veces lo más probable es que sí, pero ojo que se nos puede pasar la mano y resultar una ebria antipática para los demás.


La prueba del Espejo: Esto quiero compartirlo con ustedes con mucha vergüenza. No tengo idea si alguien más realiza la prueba del espejo para medir el grado etílico en que se encuentra. Espero que sí!.
Yo cuando me siento Happy y voy al baño me miró en el espejo. Si me río de mi cara y más encima me converso a mí misma, nada que hacer, estamos borrachitas. Si no, lo más probable es que esté en mejor estado de lo que creí. 

No hay dj que nos detenga: Si estamos en una fiesta sobrias y no nos gusta la música ¿que hacemos? lo más probable es que no bailemos y esperemos a la otra. En cambio si estamos "Happy" lo más probable es que en dos segundos nos vean golpeando el vidrio que nos separa del dj con un zapato (Tú zapato) e increpandolo para que ponga tu canción favorita. 

Con este artículo no busco publicitar el estado de ebria, al contrario, solo dí alguna de las acciones que podemos hacer estando en ese estado y que es sumamente normal. Recuerden que nos vemos más dignas sobrias. Pero de vez en cuando se nos pueden pasar las copas como a cualquiera y nos pasan estos chascarros que debemos tomarlos como tal, por que me imagino que no andan las 24 horas con un trago en el cuerpo no?

Bueno queridas lectoras y amigas! SALUD! y recuerden ,SI VAN A BEBER NO CONDUZCAN!





1 comentario: