martes, 16 de agosto de 2011

Viajes | Santiago, paseos para celebrar

Sazonado por: Pimienta

Nunca está demás conocer y reconocer nuestra ciudad. acá les cuento como vivir un sector muy conocido... Lastarria y sus alrededores, un patrimonio que no hay que dejar de vivirlo.
¡Hola amigas!, quiero compartir con ustedes una excelente noticia, mis “condimentipadres” se sazonaron y decidieron por cambiar su “cacharra móvil” por un lindo auto “nuevesito de paquete” (en tono Sábado Gigante).
¿Por qué se los cuento?, porque a pesar de ser algo material, tiene muchas connotaciones positivas para ellos… Fue tanta mi alegría por esta nueva “aventura” que emprendían, que pesqué a Canela y los invitamos a comer sushi. Queríamos ir cerca de la casa, pero no logramos encontrar estacionamiento, así que mi pimienta papá dio ¡la mejor propuesta de la vida! - “vamos a Lastarria a almorzar… al zabo.” – dijo.

Exquisitos los tragos
Preciosos los detalles
Felices todos dijimos que sí. A Canela y a mí nos encanta el centro y vamos bien seguido a pasear. Mi papá trabaja ahí y almuerza siempre ahí, así que es conocido y seguro, y tanto él como mi mamá felices porque íbamos a pasear en el nuevo miembro de la familia: “tito”. Además, el centro te invita a hacer de un almuerzo, un rico paseo familiar. Aquí comparto unas fotos que saque con la camará del celular de Canela para compartirlo con ustedes.




Pedimos unos rolls con tempura y envuelto en salmón, una delicia. Mi papá pidió un salmon tarillaqui (una cosa así) con arroz y verduras salteadas. Exquisito todo! 100% recomendable.



Nos devoramos todo!

Lastarria es precioso, tiene una mini feria y para nuestra suerte, justo habían unos chicos tocando música de Yann Tiersen (el autor del soundtrack de Amélie)... A Canela le gustó un caleidoscopio y se lo compró... las formas y los colores son realmente hermosos.






Para seguir celebrando, Canela nos invitó un rico helado al "Emporio la Rosa", debo recomendar a ojos cerrados el helado de dulce de leche y el de miel.






Ya con nuestros ricos helados de 3 sabores (ñaam), nos fuimos de paseo por el parque forestal, admirando los edificios y con un destino claro… Bellas Artes. Ahí nos encontramos con una exposición de dibujos, hechos por niños de distintos estratos sociales... personalmente me encantaron, sobretodo los colores. 

Camino al Parque Forestal desde el Emporio

Cuadros hechos por niños entre 6 y 12 años
Mi favorito




Amigas, el sector es súper típico, pero no deja de sorprender, y de seguro te sentirás orgullosa de la ciudad donde vives… Es un paseo súper entretenido que no lo puedes dejar de hacer con tu familia, pareja o amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario