viernes, 26 de agosto de 2011

Amor | Parte 2 - Parejas Cool: Películas

Sazonado por: Pimienta
Ahora les quiero hablar sobre las parejas, a mi juicio, cool de películas. Las elegí porque cuando las veo, de cierta manera me veo en ellas. Esa mística que crean las hace únicas, pero a la vez cotidianas.






Russell Hammond & Penny Lane

Aquí vemos al “chico malo”… pero la chica no es buena, de hecho es la mujer ideal para este músico incomprendido. Ella es su groupie, pero silenciosamente nos damos cuenta que ella es la mujer que lo centra, que lo acompaña en todas, que aguanta y contiene, pero lo más importante… lo ama.






Joel & Clementine
Lo que me gusta de esta pareja (y de la película) es cómo se aman en el cotidiano (que a la vez es su verdugo). Aún así, creo que esta pareja rescata la esencia del amor que a veces es opacado por el orgullo y los egos. No deja de ser triste cómo historias que comienzan tan lindas, terminan tan mal y nunca pueden mejorar por nuestras propias trancas… en esta película te ponen una teoría sobre borrar tu mente, que de repente no es necesario que exista más que en nuestra propia actitud para lograr seguir adelante… como ellos.  







Romeo & Julieta
No puedo dejar de nombrar a la pareja más sufrida de toda la historia… Ellos simplemente lo dieron todo por el amor y… no les resulto… De todas maneras acá queda claro que el amor es mas fuerte... fueron rebeldes, audaces... se fueron con todo en contra de sus familias. Es la historia más triste/romántica que he tenido que leer.





Allie Hamilton & Noah Calhoun
Aún no conozco mujer que no haya llorado a “moco tendido” esta película. Debo aceptar que la primera vez yo no lo hice porque andaba enojada con el mundo, pero la vi una segunda vez y lloré con angustia y sollozo! Qué historia más romántica mí dios!, la escena bajo la lluvia es para mí el clímax/destape de su relación, ahí pensaba “¿Existirá una amor así para todos?, ¿Existirá para mí?”… y cuando están viejitos con ese mismo amor, con esa pasión que no los deja en esencia, me hace sentir que lo único que quiero es tener una vida así de bella con Canela.   










Hagan clic en este link para conocer más parejas del cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario