miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dato | Polyvore - Se tu propia productora de modas!

Por: Pimienta


Me encanta!

 



















Les quiero presentar Polyvore, un sitio el cual visito cada tanto para armar collage de tenidas que me inspiren o conceptos que me gustaría trabajar. En este sitio puedes encontrar de todo porque es como un google pero de moda y fotografías que está conectado con muchos sitios y te muestra los productos para que armes lo que quieras.
Personalmente, me gusta armar tenidas que yo utilizaría y tambien mezclar cosas que no utilizaría, pero sería entretenido verlo.

Se los recomiendo si les gusta el diseño, si les gusta soñar y aprender. Anímense, es muy entretenido e ideal para ver cuál es la próxima prenda que cazarás (jeje)... Además puedes ver las creaciones de otras usuarias y compartir ideas e información.

Dato para las fashionistas, si se inscriben, les llega a su mail cada cierto tiempo, noticias sobre lo que está pasando en el mundo de la moda para que "no quedes en el pasado nena."

Acá les dejo lo que he hecho :) 


Como dice la frase, "this is me!"

Mezclando colores

Me fui al chancho


Me vestiría así todo el rato

Este lo hice hace tiempo y ahora todas andan así :P

Algo así como hippie chic
Playero total!

Me encanta el vestido


No es mi estilo, pero me gustan los colores y el dejo de melancolía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario