martes, 9 de octubre de 2012

Datos | Telares TramArte!

Sazonado por: Pimienta
 

Me cambié de casa hace poco y estoy decorando. Una de las paredes reclamaba un telar y es así como comencé a buscar uno. Luego de mis intentos fallidos y de imaginarme viajando al sur, San Pedro o hasta Perú para comprar uno, cayo del cielo, o mejor dicho de facebook esta tienda. 

TramArte es una original tienda online que se caracteriza por realizar telares tanto para colgar como para poner en muebles. El trabajo es original y ninguna pieza se repite a no ser que tu quieras. Me encantó tanto el trabajo, que inmediatamente me contacté y conocí a Camila Aldunate, fundadora y creadora de estos maravillosos telares desde hace ya un año. Además de ser muy acogedora y de responder de inmediato toooodas las dudas que tenía, te da la posibilidad de elegir el estilo y los colores... Todo lo hace desde cero, nada está previamente realizado, por lo tanto la pieza es hecha especialmente para ti.

Esta arquitecta trabaja rápido y las piezas quedan muy prolijas. Yo elegí los colores y tuve la posibilidad de decirle cómo lo quería tejido, pero personalmente creo que es mejor que el artista tenga la libertad de crear y de sorprendernos. Y así fue, me hizo un telar precioso.

La idea de Camila: "Es hacer cosas a pedido con colores e ideas que el cliente quiera, eso hace que cada persona tenga una pieza unica de arte en sus casas"

Ya sabes ya, si estas en busca de algo original y único, este dato definitivamente te va a servir!

Puedes contactarte con TramArte aquí y ver sus trabajos realizados.

Yo por mientras les dejo algunas fotos para que las disfruten

Este estilo demora un poco más por el detalle del tejido



Este es el mío! <3

Se utilizan materiales naturales.


Puedes enmarcarlo por tu cuenta y así te puede durar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario