miércoles, 17 de octubre de 2012

Ideas | I ♥ mi cuaderno! DIY

Sazonado por: Pimienta



Siempre me gustó juntar fotos de cosas que me gustaban, datos de lugares, tiendas, entrevistas e información de todo tipo. En un principio lo tenia todo en una carpeta, pero ahí quedaba. Un día, Rocoto me mostró un cuaderno donde ponía todas las fotos de cosas que le gustaban y encontré tan buena la idea, que me embarqué a imitar esta excelente idea, claro, con mi estilo propio. Es así que comencé con una, dos y ya voy por el tercero. 

Si eres de las que les gusta tener datos, hacer collage, juntar fotos por lindas, les recomiendo que hagan este cuaderno. Será un reflejo de lo que son ustedes y lo verán siempre para inspirarse o simplemente ver cosas que les gustan. Relaja mucho y dan ganas de hacer cosas nuevas... destaco: es muy inspirador.

Acá les dejo algunas fotos de mi cuaderno número 2. que lo disfruten!

Fotos que me inspiran para decorar mi casa

Tenidas o prendas que me gustan

Datos de lugares o productos que en algún momento pueda necesitar

Ideas DIY

Fotos coloridas que me inspiran!

Lugares y espacios que son para mi sinónimo de relajo

Datos de lugares para comer :)

SO SWEET!

4 comentarios:

  1. Hola,
    Mi nombre es Liliana y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos.
    Gracias, un saludo.
    contacto: web@yapo.cl

    ResponderEliminar
  2. Puedes escribirnos a condimenta.la.vida@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tb!!!!!!!! yo creo que hare el mio =)

    ResponderEliminar