domingo, 13 de noviembre de 2011

Dato | I love los aceites de Linda Rodin

Sazonado por: Pimienta
Linda Rodin, una mujer sin límites, llena de energía e ideas que la han hecho ser una mina grosa! Las invito a conocer su historia y sus productos.
Muchas se preguntarán, quién es Linda Rodin, y qué hace por la vida… Bueno les cuento que estaba hace como dos meses leyendo la revista vouge y de repente vi una foto de una mujer que se veía muy estilosa, pero me llamó la atención que tuviese su pelo canoso. Pensé: “ba, parece que la tendencia de la temporada se viene al estilo “young - adulto mayor” Jeje.”
Comencé a leer el artículo y casi me caigo de espalda al leer que esta mujer tiene la no despreciable edad de 63 años!
Quedé fascinada con esta mujer, realmente toda una estilosa y genial. Comenzó en el mundo de la moda, como modelo a los 17 años. Incursionó en la fotografía antes de descubrir que su real aptitud era ser estilista. “un dia mi hermana me dijo – no tomas muy buenas fotos, pero tu ropa se ve genial”. En los ochentas linda abrió una boutique en SoHo llamado “Linda Hop”, abastecido con productos Calvin Klein y Olham Todd. En los últimos 35 años ha trabajado como estilista de las marcas Revlon y Victoria’s secret… me siento identificada!
No fue hasta el año 2007, cuando Linda buscaba un remedio para su eterna piel seca, que la idea de su propia línea para cuidar su piel echó raíces. “durante años en el set, probé todos los productos de maquillajes, salía del trabajo a comprarme todo”
Fue entonces que comenzó a soñar con un súper serum que podría equilibrar su piel. Tomó el tema en sus manos y recolectó once esencias (entre ellas jasmín, rosa mosqueta y almendras) y logró un producto que da brillo a la piel, es anti inflamatorio, antioxidante y una serie de beneficios más que hacen de tu piel una porcelana, y si que resulta, por lo menos es cosa de ver a Linda y su piel.
Es así como nació RODIN olio lusso. Si bien ella al hacer este producto no pensó en comercializarlo, fue tal el éxito entre sus conocidos que pronto la gente lo comenzó a demandar.
Hoy Linda cuenta con aceites para la cara, el cuerpo, el cabello, un bálsamo labial y su último estreno, Rodin Crema para manos y cuerpo. El mismo efecto de los aceites, pero ahora en crema.



Algunas mujeres famosas que utilizan este producto son:
Julianne Moore

Gwyneth Paltrow

Laetitia Casta

2 comentarios: