jueves, 17 de noviembre de 2011

Moda | Shoes-coholic!


Condimentado por: Ajonjolí

Cuando era más chica poco me importaba verme femenina y linda. Y lejos lo que menos me interesaban eras los zapatos. Hasta que crecí y a mis tiernos 28 años me doy cuenta que si, soy una zapatoadicta!.

Lo que más me impresiona es darme cuenta que a lo que zapatos de verano se refiere, tengo el 90% con tacos. Eso me hace sentir que ya no soy una niña, que por mucho que jure algún día no subirme arriba de estos centímetros de más es imposible negarse a  crecer  y transformarse en mujer. Y finalmente, me encanta.


Mi gran fascinación se centra en los zapatos de verano. Siempre tengo varios modelos y varios colores. No quiere decir que me parezca a Carrie de Sex and the City, no tengo tantos. Pero tengo 10 pares solo para la temporada de verano, que seguirá creciendo según vayan apareciendo nuevos modelos, y ya tengo unos en mente.

Ahora, como en todas las cosas los zapatos también tienen una moda característica cada temporada. Los que muestro en la siguiente imagen son los que vienen fuerte y que me encantan, pero, no puedo usarlos porque ese taco me es imposible!




 La idea de verse linda es sentirse cómoda también. Imaginémonos caminando con un par de zapatos que no puedes dominar. Primero, tu caminar sería horrendo y segundo, lo más probable es que quedes tumbada en el suelo. Y ahí nuestra sensualidad se iría junto con nuestra dignidad al terminar con un pie torcido.

Para este verano, cual es tu adicción?

1 comentario:

  1. Amo la opción 2... es cómoda y usable durante el día!... Ahora lo que a mi me falta es el zapato bajo... alguna tienda que me recomienden?

    ResponderEliminar