viernes, 22 de julio de 2011

Mujer | Oh queridas amigas

Por: Pimienta

1, 2  o 10, Cuando hablamos de amigas con suerte nos caben en una mano… Con ellas tratas de arreglar el mundo, encontrar respuestas, consejos, amor. Si estás (o están) feliz, triste o en nada, ellas estarán ahí sin dudarlo.
El tema favorito es el amor, no por nada se hizo una serie donde el tema central es el sexo (y el amor) y donde los personajes son 4 amigas.
Para mí la amistad es algo importante, por no decir crucial. La vida me ha traído diversos tipos de amistades, y gracias a dios, las que tengo hoy a mi lado, son a toda madre!
Divertidas, apañadoras, soñadoras, espontáneas y por sobretodo con mucha pero mucha paciencia para soportar a esta pimienta, mis amigas son mejor de lo que jamás pude soñar.
Están las que sueñan contigo, las que quieren que tu vida con ellas sea feliz, las que te apañan en tu sentimiento, las que te abrazan y te dicen “te entiendo”, “te quiero”; las que te cocinan y te atienden como reina, las que te buscan para pedir tu cariño, las que dicen “te lo dije”, las que te llaman la atención porque no soportan verte sufrir, las que te dicen que no gastes más de la cuenta, las que dicen que gastes porque “te lo mereces”… Son las que pueden pasar semanas, meses o años y eso no importa, la relación queda intacta, como si se hubiesen visto ayer.
A las amigas hay que quererlas, darle tu confianza y respetarlas. No podemos esperar nada más de ellas. Las amigas no son nuestras parejas, por lo tanto, ahórrate dolores de cabeza y penas innecesarias, las que estarán ahí, esas son las que valen… las que no están… bueno, quizás no pueden y te avisarán porque está la preocupación y el amor, el resto lo más probable es que no sientan una amistad tan profunda como la tuya. Pero no te desanimes, la vida te irá limpiando el camino e irá dejando a las personas que son realmente importantes en tu vida.
¡VIVA LA AMISTAD!, ¡VIVAN MIS AMIGAS!   
PD: Ajonjolí, y todas mis condimenta amigas, las amo, son mi familia. Gracias por permitir estar en su camino y ser parte de ustedes como ustedes lo son en mi.

3 comentarios: