jueves, 14 de julio de 2011

Amistad | Hombre y mujer, ¿Puede existir sólo amistad?

Por: Ajonjolí

He conocido harta gente que opina que la amistad entre hombre y mujer no existe o  que es casi imposible. El fundamento que me dicen es que es extraño que alguna de las partes no sienta nada más allá por el otro.  Y en cierta forma tienen razón.
Si nos ponemos a pensar, nunca somos amigos de las personas que nos caen mal.  Es lógico que nuestro amigo nos sea interesante y nos caiga en gracia, si no ¿cómo seriamos amigos?. Además uno con el tiempo va queriéndolos tanto que los encuentra guapos, tiernos, entretenidos y grandes confidentes, pero no hay que confundir estos sentimientos con AMOR de PAREJA.
 En lo personal tengo pocos amigos (hombres) pero buenos! Me encanta tener partners del sexo opuesto porque encuentro que son mucho más entretenidos que las mujeres, y con esto, espero que no se ofendan mis amigaaas!!!. Tienen un humor mucho más liviano y por mi personalidad, un tanto niño, consigo crear lazos rápidamente. Generalmente me rio mucho y tiendo a ponerme al nivel con las tallas. Por lo que suelo ser rápida para contestarle una tontera aún mayor. Simplemente me declaro fanática de los hombres, encuentro (como dijo Pimienta en un relato anterior) ven la vida tan simple que esa simpleza muchas veces se agradece.
 Amigos amigos, tengo 3. Claudito: con el cual estoy  en contacto siempre, ya sea por trabajo o solo por conversar y vaya que conversamos a veces. Siempre recordare esa tarde en la universidad donde con Feñi y la Cami nos dedicamos a entretenerlo inventando canciones y hablando tonteras.  Con Alvin nos vemos muy poco, quizás para los cumpleaños y sería. Pero como el dijo en el suyo hace unos días, es siempre lo mismo y como si el tiempo no hubiera pasado, y pucha que es cierto, al vernos fue lo mismo y el mismo cariño!, definitivamente fuimos tremendos partners en la U, salíamos de carrete y creo que lo pasamos Bomba siempre!. Y Javier, es simplemente una  amistad eterna. Pase lo que pase nuestra relación al juntarnos es tal cual como hace 5 años, con decir que el destino nos acerco y ahora somos casi vecinos!. Complementamos super con nuestras parejas y cada junta es un disfrute!.  Con los tres prácticamente es lo mismo, claro que con amor diferente para ellos, porque son personas distintas entre sí.
Y ustedes, ¿creen en la amistad entre hombre y mujer?

1 comentario:

  1. Pienso lo mismo, es verdad la amistad es eterna, pasan los días, meses y años pero la calidad sigue siendo la misma o ,como el vino, mejor.
    Que rico que me consideres dentro de ese grupo selecto jajaj porque yo tmb lo siento asi, a pesar de que nos vemos poco, es como si todo volviese a ser como antes cuando pelusiabamos en la U

    Te kiero mucho amiga

    ResponderEliminar