viernes, 29 de julio de 2011

Amor | Parte 1 - Parejas Cool: Música

Sazonado por: Pimienta


Podría estar una vida nombrando parejas cool dentro de la historia. Comenzaré con las Parejas Cool Musicales. Por ahora estos son mis elegidos, ¿por qué?, porque de alguna u otra manera han dejado huella en la historia y porque me han enamorado su forma de amar… que lo disfruten…





Elvis Presley y Priscila Beaulieu



Se conocieron el año 1959 en una fiesta en Alemania, cuando Elvis servía en el ejercito americano. Al principio los padres de ella se opusieron por la diferencia de edad, pero su amor perduró y contrajeron matrimonio en 1967. Ella fue el cable a tierra de él, y a pesar que la paciencia no les duró en el matrimonio (hasta el ’73), fueron muy amigos.

John lennon y Yokono


“Al no poder vivir juntos, se dieron cuenta que no podían vivir separados tampoco.”
Su relación es única porque ellos son únicos. Se conocieron cuando John aún estaba casado, pasaron por momentos de excesos, lucharon por la paz y se inspiraron en sus obras. Amor del pasional!  


Paul y Linda McCartney


Se conocieron el ’67 en Londres. Ella era americana y estaba con la misión de fotografiar a músicos, en especial a the beatles. Se casaron el ’69 y desde entonces Linda fue una fiel compañera, colaborando en su carrera musical. Lamentablemente Linda murió por un cáncer en 1998. Yo creo que de paso murió parte de él. Amor incondicional.

Kurt Cobain y Courtney Love



Un amor con excesos. Se conocieron en un concierto. Se dice que ella lo persiguió y busco estar con el para conseguir fama. A pesar de lo que se especule, es un hecho que se amaban mucho. Se casaron el ’92 y la relación estuvo cargada a la droga por ambos y la depresión que sufría Cobain por unos problemas estomacales que lo afectaron al extremo. Por mi parte, creo que ella fue parte de su felicidad y escape. Lamentablemente eso no fue suficiente y la historia ya saben cómo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario