miércoles, 15 de junio de 2011

Amor | Las Ex's

Simplemente porque todas (os) hemos tenido y sido una ex. Ajonjolí y Pimienta nos dan su punto de vista del ser y tener un pasado de algún amor el cual a algunas afecta o bien pasa desapercibido.




































Tu Ex, Yo Ex
Sazonado por: Pimienta
A esta edad es difícil estar con alguien que no tenga al menos una ex. Pero antes de pensar en ellas, debemos pensar que nosotras también lo somos.
El título de “ex” ya es sensible al oído. Las mujeres somos por naturaleza posesivas, pero no nos confundamos, hay veces en que nos pasamos de la raya con las ex.
-        
-   Bruja: Odian a toda mujer que haya estado en el pasado de su pareja. Quieren mantener el control, saber todo lo que pasó y por la rabia las tratan pésimo, las menosprecian, hablan pestes de ellas y de pasada le hacen la vida desagradable a él. Son feas, tontas y no pueden entender como su “príncipe” pudo haberse metido con esas gallas.
-    Mujer: Son las que tienen una o dos que simplemente están vetadas de por vida. El sólo hecho de pensar en ellas o imaginárselo con ellas (aunque ni sepas como sean) te causa una rabia y un celo que es insoportable. Algunas veces se lo dices, otras te lo callas.
-    Ángel: A ella no le interesan las ex y lo toman como parte de la vida pasada de su pareja. No es que sean necesariamente seguras de si mismas, pero no se pasan rollos de más. “pasado pisado”. En general ellas no tienen contacto con sus “ex”, no hablan de ellos y ellos no hablan de ellas. Simplemente no es tema lo pasado, menos los entretelones que a la larga pueden causar daños.
Sea cual sea nuestra postura, lo importante amigas mías, es no odiar por odiar. Creo que es horrible denostar a las personas porque si. No hay que ser falta de respeto con las mujeres que han estado con nuestra pareja, porque son personas igual que nosotras y porque finalmente somos nosotras las que quedamos mal paradas.
Lo mejor para no tener problemas es tratar de saber lo menos posible (aunque a veces dan ganas de saberlo todo!), no hacer caso cuando te la recuerdan, aceptar que él al igual que tú tienen un pasado y una vivencia que los ha hecho crecer. Deben vivir el presente y no tratar de desmenuzar el pasado que finalmente te crea más de un dolor de cabeza, sobretodo si tienes buena imaginación.
Algunas películas de ex… para bajarle la gravedad y reírse un rato:
Las novias de mi novio
Mi súper ex novia
Los fantasmas de mis ex novias
Novio por una noche
Un novio para mi mujer

Las Exs: Ese gran fantasma

Sazonado por: Ajonjolí

Quiero decir, antes que nada, que me siento tremendamente afortunada con las Ex de mis pololos. Jamás han aparecido haciendo alarde de que ellos les pertenecen, o llamadas amenazadoras para que los deje, o bien una presencia mala onda que claramente no tiene necesidad de serlo.
Eso sí, no podemos negar, que las ex son unos fantasmas que pueden hacer tambalear tu seguridad si te pillan mal parada.  Y esto tiene que ver con un tema de celos, ya que al hacer el simple ejercicio (estúpido por lo demás) de pensar en tu pololo tierno y cariñoso con otra mujer que no eres tú a la que no le hierven los ojos y no se le inflaman la vena de la frente de pura rabia es una insensible y mentirosa.

Bueno, gracias a dios, estas mujeres del pasado son solo eso. Pasado. Y no he vivido experiencias dignas a ser comparadas con la película La Naranja Mecánica por lo absurdas y surrealista que pueden llegar a ser.
Una muy amiga mía de la universidad siempre tiene mala suerte con sus ex. La penúltima le salió bastante loca y creativa. Hacia llamadas telefónicas a su celular insultándola y diciéndole una serie de mentiras sobre su novio y ella. Creo que hasta le dijo que estaba embarazada o algo así (¿o esa era otra historia?). En resumen esto duro meses. Se consiguió el teléfono de la casa y hablo hasta con los papas de mi amiga diciendo cosas fuera de lugar, gracias a dios cesó todo y esta relación amorosa también, porque como la ex el pololo de mi amiga salió igual o más descerebrado.
En mi caso tiendo a no perseguirme ni nada por el estilo. No les negare que si me he puesto a pensar tonteras, porque es parte del alma kamikaze que llevo dentro. Hasta me he puesto a pensar que mi imaginación va muy ligada con mis ganas de escribir, entonces invento una serie de acontecimientos desafortunados y analizo como saldría de ellos mientras lavo la loza o paso la aspiradora en mi casa….
una Barbara Wood innata, en donde yo soy mi auto ex y me auto acoso, que ridícula.
Con Tempura no ha sido distinto. Dentro de su grupo de amigos existe una ex presente y con esto quiero decir de que ella es participe de las actividades y carretes que se organizan. Pero nunca he tenido problemas, ni acciones de la cual preocuparme, por lo que sigo sintiéndome profundamente afortunada de lo civilizada que han sido las otras pololas y amores. Esto va ligado a la dignidad de cada uno, ya que no hay nada más penoso una mujer que intenta recuperar el amor perdido con acciones como la historia de mi amiga.
Y tu, has tenido problemas con alguna ex?

1 comentario:

  1. Hay quienes son amigos de los ex de su pareja (como los de la primera foto)... yo definitivamente no podría!, antes muerta

    ResponderEliminar