Por: Pimienta
Todo lo expuesto en esta nota es netamente basado en percepciones. Se agradece sus comentarios y aportes.
Puede ser para ocultar, disimular, expresar, proponer, celebrar. El maquillaje es tan diverso como culturas hay en el mundo.
Desde pequeñas nos fascinamos con el maquillaje… Nuestro primer ícono son nuestras madres. Recuerdo cuando mi mamá se maquillaba en la mañana. Se daba el tiempo de prepararse. Mi hermana también. Recuerdo que se hacía una línea negra en el parpado y encontraba que era lo máximo… ¡Que pulso!


Sea cual sea la razón, el maquillaje es y será nuestra mejor o peor amiga… Es paradójico, pero es difícil maquillarse. Primero tienes que encontrar los colores que mejor te vengan. Luego saber aplicarlos y no quedar pintada como puerta, sino maquillada de una manera acorde a ti y al espacio en el que estés.
He pasado por todas las marcas de maquillaje y definitivamente me quedo con Bobby Brown. Su paleta de colores es excelente y siento que tienen producto para todo. Si bien no es una marca barata, a la larga se agradece la calidad y durabilidad de los productos. Mi “must” es un rubor tipo lipstick que te puede servir también como rouge.
Para las que aman maquillarse pero no saben cómo sacarse mejor partido, les recomiendo a Pame Mellafe, ella hace clases de automaquillaje y es seca! A penas las “lucrecias” me sobren si o si voy donde ella!
Lindaaaaa, muchas gracias por la promoción :D
ResponderEliminarUn beso!