jueves, 24 de mayo de 2012

Diseño | Nails Art

Sazonado por Ajonjolí

Nail polish
La verdad es que se me soltaron las trenzas con esto de mi cambio de vida y ahora además de querer ponerle color a mi cabello le quiero poner color a mis uñas!
Mi última adquisición fueron 4 esmaltes de colores variados en donde voy pintando alternadamente una uña de cada color, o combinando dos tonos (como por ejemplo fucsia y amarillo) o bien una mano completa de uno y la otra de otro!. Claramente este esmaltado no es para un trabajo de oficina, pero me dedique a buscar buenas ideas en internet para que puedas entregarles a tus manos un estilo distinto para cada ocasión. 

Ponte cómoda y disfruta de la infinidad de diseños que puedes lucir en tus manos.Nail
Nail

Nail
Nail polish

Nail
Nail

Nail

Nail polish

Nail

Nail treatment

4 comentarios:

  1. Se paso! La creatividad para crear hermosas uñas no tiene limite, yo últimamente estoy usando el craqueado porque esta super de moda en Chile, pero generalmente las uso negras con una media luna sin pintar en la parte de arriba. Me gusta el tono metalizado de la punta de las uñas de una foto! Como se llama esa pintura?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy averiguando donde podemos comprar esos esmaltes en Chile, también me encanto!!!.
    Hay una marca de craquelados llamada Opi si no me equivoco. =) apenas tenga los datos les posteare la información!
    besitos Merlina!

    ResponderEliminar
  3. Los OPI se venden en las farmacias Cruz Verde y hay de infinidad de colores, texturas y puntas.

    ResponderEliminar