sábado, 19 de mayo de 2012

Mujer | Es hora de sonreír!


Sazonado por: Vainilla

Siempre me pregunto porque nos enfocamos tanto en las cosas negativas. Enciendes la TV y lo primero que vez, son desgracias, catástrofes mundiales, injusticias. Día a Día, el hombre sólo vive pensando en las cosas malas de la vida. ¿Acaso no existe la felicidad? Nosotros mismos nos limitamos, vivimos rodeados de la rutina y superficialidad, esclavos de esta sociedad.

¿Por qué? ¡Si tenemos tanto que agradecer! ¡Tanto que disfrutar! Nuestro paso por este planeta no es eterno, los segundos pasan y nadie sabe lo que sucederá mañana. Podemos hacer que cada día de nuestras existencias, sean especiales. El simple hecho de respirar profundamente, sentir el oxigeno recorrer nuestras venas, escuchar música que llena el alma (nuestro playlist favorito), caminar sobre el pasto verde recién regado, tomar sol al medio día y sentir ese calor sobre nuestra piel. ¿A quién no le gusta disfrutar del breakfast o brunch con los amigos? Pero dedicarse a degustar cada ingrediente, por lo general comes apurado y con suerte te satisfaces. Sentir tu olor favorito (el mío es de vainilla y coco) cuando menos lo imaginas. Utilicemos todos nuestros sentidos en percibir lo que nos rodea. Enfoquémonos en las cosas que nos dan alegría, darle un abrazo a ese ser querido, compartir más horas con la familia, comer chocolate o andar en bicicleta.

Amemos sin límites y condiciones.

¡Y esa es toda la magia!! Simplemente dedicar el tiempo a disfrutar cada momento de tu día, veras
como cambia tu estado de animo, la paz que llenara tu corazón. ¡Sí! Podemos ser felices, sólo
depende de nuestra actitud y disposición.

Unas fotos de como disfruto mis días.

Disfrutar de las cosas simples

Delicioso!

Disfrutar un rico jugo al aire libre

Saborear tu fruta favorita

2 comentarios:

  1. Simplemente quede sin palabras al leer esto te encuentro toda la razon las personas estan mal enfocadas deberian disfrutar de las cosas sencillas de esta vida... en lo personal es lo que mas me llena y me hace feliz lo hago a diario por yo hace tiempo deje de ver las noticias por lo mismo muestran demasiadas cosas malas prefiero hacer otras cosas...te felicito muchos deberian empezar a pensar y actuar un poco como tu.

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón... vivimos solo una vez y hay que aprovechar y llenar esta vida de buenos sentimientos y momentos :)

    ResponderEliminar