viernes, 18 de mayo de 2012

Mujer | ¡Quiero hacerme unas mechitas fucsias!

Sazonado por: Vainilla


Rostro de Forever 21 y ahora embajadora de Maybelline, Charlotte Free lleva ya un par de años imponiendo un nuevo estilo, una mezcla entre sweet, cute, pero al mismo tiempo un Freestyle más rebelde. Anteriormente hemos visto otras artistas con este look, como Avril Lavigne o Nicki Minaj, incluso Lauren Conrad hace un par de semanas, twitteo una fotografía de ella con las puntas de su cabello tinturadas fucsia, titulada cómo “My Little (pink) pony”.


Hace unos años atrás, las tribus urbanas poblaron nuestro país. Llevar el pelo de color en esa época era de “Pokemones”. Pero ahora en Europa y Norteamérica, los cortes, peinados y tinturados, se ven tan ¡hermosos! que son un verdadero acierto.
Me dije ¿por qué no? Unas mechitas fucsia que le den vida a mi cabello por un par de semanas. Averiguando sobre el tema, es muy difícil encontrar tinturas de buena calidad (tratándose de éste tipo de colores) en nuestro país. Agregando, que el cabello tiene que ser descolorado para quedar con el tono deseado, o sea, una verdadera masacre capilar, cuando lo que más amamos es nuestra melena. Pero no todo está perdido, existen unas tinturas en aerosol, que duran el día, y sólo lo tienes que lavar para volver a tu tono original. Eh visto en catálogos de revistas cómo Cy° Zone, tiendas alternativas y peluquerías.

Aquí les dejo unas fotos de Charlotte Free en las campañas de Forever 21 y Maybelline

¿Y a ustedes, qué color les gustaría? Algo loco y divertido.






6 comentarios:

  1. Bienvenida queridísima Vainilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, ademas las mechitas fucsia o rosadas claro que en una cantidad moderada se ven muy bien. Me encanto tu articulo, espero que sigas escribiendo besos (:

    ResponderEliminar
  3. Que lindaas, que bueno el articulo :D

    ResponderEliminar
  4. Lindo color... lastima que todas las fotos sean con rubias...
    Y a las morenas que color nos quedaría bien?? Yo voy más por el rojo ;)

    ResponderEliminar
  5. Si no es por el trabajo, yo me tiño el pelo rojo furioso :c

    ResponderEliminar