miércoles, 30 de mayo de 2012

Amor | Cuando ellos son los infieles...

Sazonado por Ajonjolí


























El otro día estaba pensando sobre la gran temida infidelidad. Bueno, me puse a pensar a propósito del primer capitulo de Soltera Otra Vez ya que yo le afirmaba a mi prima que el engaño de "Monito" me había dolido a mí y lo encontraba atroz. Mi prima me hizo ver que el pobre hombre no tenía otra salida, salvo, tirársela. Porque una rubia despampanante como "esa", ofreciéndose como lo hacía, era tentadora hasta para una que es mujer. 

Así que comencé a darle vueltas al asunto y llegue a una disyuntiva que no me agrada mucho. 

¿El hombre es por naturaleza infiel? ¿ El sexo y el amor son dos cosas totalmente aparte? 

Cuando una mujer es infiel involucra algo más que calentura en la relación pecaminosa. Cuando un hombre es infiel ¿Sólo involucra calentura?. 

En la época de nuestras abuelas la infidelidad era algo que existía como lo es hoy en día. La única diferencia era que si el hombre te era infiel una como mujer estaba firme a su lado y sonriendo al mundo como si nada hubiera pasado. No se si será por vergüenza o por que no existía otra opción, ya que la mayoría de las mujeres en esa época no era independiente económicamente y el único rol que sabían cumplir a cabalidad era el de ser dueñas de casa. Por lo que si les salía lo yegua lo más probable que el resultado fuera peor y quedarán sin pan ni pedazo. 

Ya en el año 2012 las cosas han cambiado. La opción de perdonar o no una infidelidad depende nada más ni nada menos que de nuestros sentimientos y emociones. Si somos capaces de vivir con eso, procesarlo y eliminarlo de nuestra cabeza y corazón podemos volver a confiar en esa persona y seguir nuestra vida en forma plena, sino somos capaces de hacer esto lo más probable es que la relación que intentamos salvar comience a morir lentamente hasta transformarse en nada. 


Ahora bien, ¿Porque nuestro novio nos puede llegar a ser infiel ? (colocándonos a nosotras como "victimas"). A diferencia de nosotras los hombres son básicos y simples. No debieran hacerme mayor problema por las cosas, si lo negro es negro bien, si es blanco bien también y es con esa información que se quedan. Nosotras somos más de: Ah pero mira igual tiene gris y se va aclarando y bla bla bla y nos comenzamos a dar vueltas en una telaraña que muchas veces ni nosotras soportamos. Entonces partiendo de esta base al hombre le gustan las cosas claras y simples: Son como los perros  que recibe alimento, cariños, agua, un techo donde dormir  y veterinario. Así diariamente, sin cambios ni alteraciones y menos problemas. Entonces el hombre espera recibir diariamente comida, dinero, diversión (fútbol, amigos, pool etc), cariño, fornicar y dormir. Nada más y con eso se podría decir que vive parejito.  Una no, le agrega a esto andar hecha una diabla con nuestro periodo mensual, en donde complicamos más las cosas, pelamos a la vecina, comentamos la vida del resto, arreglamos problemas ajenos, los niños, el colegio, las clases de cerámica en frío, el trabajo, el yoga, las amigas, la mamá, ....sigo?

Cuando al hombre le falta alguna de sus cosas básicas comienza a mirar para el lado (estoy hablando del hombre relativamente normal). Si en la cama tu te anulas lo más probable es que encuentre quien haga ese trabajo por ti. Si en la comida tu te anulas, su mamá cumple esa labor y te salvas. Por lo que podemos concluir (además con todos los casos de infidelidad que he escuchado) que el hombre te pone los cuernos en la mayoría de las veces cuando no esta satisfecho sexualmente!. Así que amigas métanse esto bien en la cabeza: Una debe ser una dama en la vida pero una puta en la cama.


Ahora bien, existen hombres que nacen Chicharra y mueren cantando. He escuchado historias donde hombres infieles tienen un prontuario familiar que deja mucho que desear.  El papá infiel, el abuelo infiel, el hermano mayor tiro al aire, el un santo? difícil no? Cuando en la enseñanza va que mientras más mujeres conquistes y lleves a la cama más macho eres es complicado hacerle entender lo contrario. O eso que dicen: "El hombre es un animal de caza" y por ende debes aceptar esto de que te gorreen como quieren porque al fin y al cabo contigo duerme, vive y formó una familia. Las pelotas!


Mi pregunta es: ¿Qué pasa entonces si una es la que desea buscar placer sexual por fuera? ¿Si tu marido tiene una difunción eréctil y no se le para, tendrías derecho de buscar esa satisfacción por otro lado? o serás muy puta? Lo más probable que esta última frase la escuches en boca de los vecinos y familiares de este pobre hombre. Pero si tu eres frígida ten por seguro que entenderían que tu pareja tuviera que sacarse las ganas con la vecina.

Para mi el asunto es bien simple. Si me quieres engañar dímelo. Suena medio pastel no? pero es así. Cuando no encuentren lo que buscan en una que se afirmen bien las pelotas que tienen colgando y que te lo digan. La lealtad y confianza es importantisima en una relación. Si me amas, me respetas; sino me respetas es que no me amas, simple!.  Al fin y al cabo una siempre sabrá la verdad. Es más fácil pillar a un mentiroso que a un ladrón. Y chicas piensen esto: Si descubres que tu pareja fue infiel la que se salvó de estar al lado de un pelotudo eres tú, el perdió tremenda mujer a su lado =)

Este post es totalmente sacado de mis pensamientos con respecto al tema de la infidelidad. Es personal y espontaneo, como pueden leer jejeje. Espero que los hombres no se sientan atacados...aunque si es un ataque.. tranquilos, se viene un próximo post en donde atacare a mi género y sus infidelidades!











3 comentarios:

  1. Es algo decepcionante esto... tener que hacer todo y el hombre puede ser libre de pensamiento, obra y palabra... Ya no estamos en el siglo XIX ni XX, estamos en una época en que necesitamos que el hombre sea patner, que vaya a nuestros tiempos como nosotros en los de él. Si no queremos sexo, no es por frigidas, es porque tenemos que ver 1000 cosas más que ellos, casa, comida, amigas, familia, hijos, amantes, amor propio, cuentas... eso agota a cualquiera. El hombre trabaja como chino, pasa el rato con los amigos y exige el resto... hey.... esos eran los antiguos, ahora levanta el plumero y AYUDA!

    ResponderEliminar
  2. Si yo opino lo mismo que tu. Por eso algunas veces Tempura me etiqueta de yegua y bruja. pero esto que revelo en el post es algo que la "sociedad" ve y avala......Menos mal que la sociedad va cambiando!

    Saludos y gracias por comentar,

    Ajonjolí

    ResponderEliminar
  3. me parece demasiado negado tu punto de vista, creo que es animal quien ve animales comportandose como tal, yo creo que la sociedad avanza, pero hacia lo esencial, las emociones y el respeto a ellas, la comunicación y el entendimiento, creo que cualquier visión ausente de eso es mas bien malas costumbres heredadas, hombres y mujeres son diferentes y complementarios iguales en derechos pero no en misiones. En resumen, tu visión me parece igual a lo nefasto del machismo, pero con una condicionante mayor, es un visión resentida.

    Saludos

    ResponderEliminar