lunes, 28 de mayo de 2012

Amor | Be delicious...

Sazonado por Ajonjolí

sex | Tumblr


Algo que todos sabemos es que en la cama si no nos ponemos creativos a la larga nos pasa la cuenta. Pueden leerlo, escucharlo y verlo  por lo que no hay excusas para decir: "Yo no sabía" si el muchacho se arranca con otra que sea mas california que una. Amigas tengan claro que una en la vida debe ser una dama, pero en la cama....una puta.


Para que esta ardua labor no sea tan difícil existen productos, vestimentas, juguetes y juegos que pueden hacer de tu encuentro algo memorable. La verdad yo tengo otro datito pero no lo comentare porque pueden acusarme de incitar a malos hábitos penados hoy por la ley. 

Ahora, siendo el año 2012, podemos ser deliciosas de pies a cabeza para nuestros machos sementales. Porque además de vestirnos bien, podemos ser sabrosas. Así que chicas tomen papel y lápiz.

Kamasutra Chile

Esta tienda la encuentro sensual en todas sus anchas. Me gusta la tienda que está en el Apumanque porque su ambientación ya te produce un aumento en la libido. Sus aromas, sus colores, sus productos te hacen viajar inmediatamente a una escena llena de placer. Claramente pueden visitar también las tiendas ubicadas en el Drugstore de Providencia, Galería Alessandri en la calle Huérfanos y en el Patio Bellavista. 




Esta magnifica tienda nació en California (E.E.U.U) a fines de los años 60 inspirada en la juventud de la época que se regía por el amor y por el interés en los conocimientos antiguos del Oriente milenario.

Llega a nuestro país en el año 2005 y me gustaría detenerme en eso, porque a pesar de ser una marca relativamente antigua Chile pareciera estar preparado para recibirla recién hace 8 años. Y solo es porque aún para nuestra sociedad el sexo es un tabú, cuando es lo mejor que puede pasar entre dos personas. 

Estos productos son creados para que nuestro cuerpo experimente sensaciones nuevas y placenteras. Un descubrimiento en pareja que tiene como fin : Acercarse al cuerpo y tocar el alma.



Productos:

Aceites de amor: Solo unas gotas y vivirás una experiencia maravillosa. Comestible, olorosito, suave al tacto.

Bálsamos del placer: Geles estimulantes con sabores para ser utilizados en cualquier parte del cuerpo.

Gel intensificador femenino: Este producto intensifica nuestros placeres. Fabricado por los mejores estimulantes herbales. 



Lubricantes personales:  Compatible con el uso del condón.

Pinturas de chocolate: Juega a que tus cuerpos sean el lienzo donde puedas crear. Pinta con chocolate!

Cremas de masaje body soufflé: Cremas exquisitas y fragantes. Convierte a tu pareja en el postre de la cena.




Además de estos productos individuales existen kits para pasar noches, días y tardes llenas de erotismo y creatividad. Los invito a conocer estas tiendas y además visitar la página para que sigan descubriendo nuevas ideas para hacer entre dos. www.kamasutrachile.cl

Pero no solo importa que seamos comestibles. Lo que leyeron anteriormente puede ser la guinda de la torta de una noche llena de pasión. Así que además de todo esto es importantisimo lucir bellas! 

Así no solo ellos nos desearán sino que también nosotras nos sentiremos sexys, todas unas femme fatale. 
Chicas! les quiero dar datitos de ropa interior super sexy que deben tener! No quiero que después de leer esto digan: "Ay sí que linda la ropa" o "Ayyy que ganas de probar esas cositas" y después pasen 4 meses y no hayan comprado ni un Frugelé para jugar a la gomita. Prohibido cohibirse! 




La tienda de ropa intima: Besame Chile tiene colecciones para dejar con dolor de muela a cualquiera.
Nace en Colombia en 1990, lo que nos da un indicio de que la sensualidad debe estar dentro de los conceptos de esta empresa. 




Más que hablar sobre esta marca debemos mirar todo lo que podemos encontrar para nosotras. Si alguna quiere seguir vitrineando y como dije antes: ¡Comprar!. Pueden visitar las tiendas en Av 11 Septiembre 2214 of 69, Providencia y en Mall Plaza Norte. www.besamechile.cl.









Ya nenas a disfrutar de la sexualidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario