lunes, 14 de mayo de 2012

Ideas | Ponle color!

Sazonado por Ajonjolí
Scene Front Lace Human Hair Wig
Un atrevido color solo para las más osadas!


























Hay algo que me encanta hacer y es: Jugar con mi pelo!

No hay nada más entretenido que ver los cortes, colores y nuevos productos que salen para aplicar y así darle un nuevo estilo a tu tan amado cabello. Sobretodo cuando puedes darte el gusto de llevarlo como quieras en el lugar que trabajas o estudias.


Por eso quiero dejarles algunas alocadas coloraciones y que fácilmente puedes llevar en tu cabeza, solo si te atreves!



Haircare
Quizás a ella no le queda muy bien, pero en ti puede lucir!

Blow dryers iron
Bello! no?

Free People hair accessory
Nice!



Beauty product
Bello!!

Human Hair Full Lace Wig: Dark/Bright Red Ambroisa
Este yo lo amo! pero no tengo el color de piel ideal para este tono!!

Que tal estos pelitos?! me fui al extremo de los teñidos porque me encantan! =)

1 comentario:

  1. Me encantaría poder jugar así con mi pelo, pero solo si se pudiese quitar al día siguiente por si es que queda la escoba o no queda xD...

    Me gustaron los colores de la 5ta imagen :)

    ResponderEliminar