martes, 15 de mayo de 2012

Diseño | Al estilo de Candice

Sazonado por: Pimienta

Simplemente espectacular! Si les gusta esta diseñadora y su programa "Diseño divino", alucinarán con su nuevo programa "Al estilo de Candice", por qué?, aquí las razones.
Candice puede hacer de un espacio perdido, una obra de arte (pensamiento personal) Realmente sus diseños me dejan loca. sus espacios son joviales, elegantes, la combinación de colores son amables y los espacios que crea son multifuncionales. Destaco también la excelente capacidad de iluminar los espacios, creo que eso le da un plus a sus diseños.

Ahora se viene con todo en su nuevo programa "Al estilo de Candice" en el canal 63 (VTR, Chile) Discovery Home & Health el 24 de mayo a las 21:00 horas (Bogotá, BB.AA)

¿Por qué? Simple, en su nuevo programa nos entregará todos sus tips de diseño que le da a sus clientes y que utiliza en su vida personal. Además irá en busca de los mejores muebles para diversos espacios, esto junto a su equipo de proveedores y su característico sentido del humor.

¿Por qué verlo? Si te gusta el diseño, ella es un referente y una de las mejores diseñadoras de interior en norteamérica. Sus ideas son novedosas, simples y es tan entretenido verlo que sin duda te servirá para mejorar tus espacios... si o si dan ganas de mejorar la casa después de verla!

Aquí les dejo fotos de antes y después!

ANTES
DESPUÉS

ANTES
DESPUÉS

11 comentarios:

  1. Wow!!!! definitivamente quiero un baño como ese!
    Que buen gusto y elegancia !

    a ver el programa entonces!!

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY LINDO Y ME ENCANTA PERO... CUANTO NECESITO EN DINERO Y EN ESPACIO.
    NECESITAMOS IDEAS CON PRESUPUESTO Y ESPACIO LIMITADO PERO CON BUEN GUSTO

    VEREMOS EL PROGRAMA Y ENTONCES CONSIDERAREMOS SUS PROPUESTAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. wuau me encanta :) =)

    ResponderEliminar
  4. estupendo los cambios que ases yo miro tu programa para aprender y hacer mi casa soñada

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Perú me encanta tu programa y quisiera saber cuanto cuesta una casa completa para renovarla a un estilo de luz y muy elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda,

      Para crear espacios como los de Candice, debes considerar entre 1.000 y 3.000 o 4.000 dólares por cuarto para renovar. Este valor es variable dependiendo lo que quieras y necesites en tu hogar. Si puedes reutilizar es claro que los valores pueden optimizarse.

      Eliminar
  6. Hola soy de Chile, me gustaría saber cuantos dólares me sale renovar el departamento que es de 35 Mts cuadrados es pequeño por lo que necesitare muebles inteligentes y para espacios reducidos.... Saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Chile, me gustaría saber cuantos dólares me sale renovar el departamento que es de 35 Mts cuadrados es pequeño por lo que necesitare muebles inteligentes y para espacios reducidos.... Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEO,

      Tienes que ser ingenioso a la hora de decorar para que aproveches al 100% tu espacio.

      Considera unos 800 dólares en muebles. ideal si paseas por el persa (puedes regatear muchísimo y encuentras muchos "combos")

      Yo fui con un presupuesto y compré un mueble para la pieza, entrada, mesa de centro, etc...

      Para aprovechar el espacio de la pieza puse unos muebles altos que venden en el easy y uno viene con escritorio... logré dar doble funcionalidad a la pieza...

      para inspirarte con más ideas, puedes ir a Hommy, ahí arman los espacios con muy buenas ideas!

      Espero te sirva!

      Saludos

      Eliminar